RÉCORD DE INSCRIPCIONES EN LA CUARTA EDICIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL ALBIOL GAVILÁN DE INIESTA

Un total de 183 niños y niñas se han inscrito a la cuarta edición del Campus de Fútbol Albiol Gavilán que se celebra en Iniesta del 10 al 16 de julio. El director del campus, José Sanfélix, ha explicado que “hemos batido todos los récord de participación tanto de los alumnos en régimen interno como de régimen externo, por lo que estamos muy felices de ver cómo crece el campus. Ha habido muchas inscripciones, lógicamente, de los pueblos de la comarca como Ledaña, Madrigueras, Villalpardo, Motilla del Palancar e Iniesta, obviamente, pero también tenemos niños y niñas de Valencia, Villarreal, Utiel, Murcia, Alicante, Albacete, Cuenca, Granada, Valladolid, Benidorm”.

A la inauguración del campus, que se llevó a cabo este domingo en el Antonio López Alfaro de Iniesta, asistieron Raúl Albiol y Jaime Gavilán, quienes se mostraron “muy felices” de ver la gran aceptación que ha tenido el campus y animaron a los chicos y chicas a “pasar una semana increíble” que esperan sea “una bonita experiencia para todos”. Ambos aseguraron que los peques “están en muy buenas manos” ya que el campus cuenta con 35 monitores, “que son técnicos, personal docente, nutricionistas y médicos”.

Sanfélix afirma que “el objetivo del club también es formar personas, educar en los valores del deporte, el compañerismo, el trabajo, el esfuerzo, la humildad… Por ello, entre las actividades que realizamos a lo largo de la semana, organizamos una visita todos los años a la Asociación Cocemfe, quienes también nos devuelven la visita un día al campus”. Además, tanto Albiol como Gavilán han donado una camiseta firmada a la Asociación Cocemfe para que la puedan sortear en una rifa organizada a beneficio de la asociación.

Entre las actividades programadas para el club se encuentran los entrenamientos, sesiones de tecnificación, juegos, competiciones internas, excursiones diarias a la piscina, charlas y proyecciones de vídeos: “y para clausurar el campus el sábado 16 de julio, por la mañana, celebraremos el I Trofeo Miguel Ángel, entre la selección iniestense y la selección del campus Albiol Gavilán, en memoria y homenaje al concejal de deportes Miguel Ángel García Pajarón, que apostó mucho y muy fuerte por este campus”, asegura Sanfelix.

Durante el acto de inauguración, que estuvo amenizado por San Bernardino, el director del campus también quiso agradecer “el apoyo que tenemos de los principales patrocinadores del campus: Santiago Peñaranda, Distribuciones Monteagudo, la Unión Campesina Iniestense y los hermanos Herrera, que nos aportan las equipaciones y las mochilas de los niños y niñas”.

A la inauguración, donde se presentaron uno por uno a todos los inscritos, asistió también el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, acompañado por los concejales Alberto Martínez y Héctor Alfaro, que mostraron su “total apoyo al campus, como siempre hemos hecho desde que nos propusieron la idea, impulsada por Sanfélix y Miguel Enrique Ruiz, y que hemos visto como año a año se ha consolidado como una gran iniciativa deportiva que ha puesto el nombre de nuestro pueblo en el panorama nacional. Esperamos que todos los chicos y chicas disfruten de semana de fútbol, que recuerden esta bonita experiencia que van a compartir, y que empiece a rodar el balón”.

Sanfélix agradeció al alcalde el apoyo: “jugar en Iniesta es jugar en casa”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.