Abierto el plazo para participar en la lectura continuada de ‘El Quijote’ en Aguirre como celebración del Día del Libro.

El Ayuntamiento de Cuenca organiza el próximo 23 de abril, a través de la Biblioteca Pública Municipal, la tradicional lectura continuada de ‘El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha’, de Miguel de Cervantes, la obra más emblemática de las letras españolas.

Es una actividad abierta a toda la ciudadanía para celebrar el Día del Libro y tiene un marcado carácter simbólico, por lo que puede apuntarse cualquier persona que desee participar.

La lectura se desarrollará en el Salón de Actos del Centro Cultural Aguirre y se prolongará de manera ininterrumpida de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Con el fin de establecer una relación ordenada y garantizar la continuidad de la lectura es preciso reservar turno previamente, estando ya abierto el plazo para hacerlo a través del correo electrónico biblioteca@cuenca.es, del teléfono 969 24 04 03 o presencialmente en la Biblioteca Municipal de Aguirre en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.