Abierto el plazo para recibir aportaciones ciudadanas al Programa de Gestión y Control de Colonias Felinas Urbanas.

El Ayuntamiento de Cuenca está elaborando, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, un Programa de Gestión y Control de Colonias Felinas Urbanas al no existir ningún procedimiento reglado al respecto. Con el objeto de que el proceso se enriquezca con aportaciones ciudadanas, abre hoy un periodo de 15 días de participación pública para que quien lo desee pueda ofrecer sus sugerencias y propuestas al respecto.

Este plazo se extenderá desde hoy 11 de junio y hasta el día 25 del mismo mes, pudiendo hacer llegar dichas sugerencias a través del correo medioambiente@cuenca.es, del banner que se ubicará en la web municipal cuenca.es y a través de la página cuenca.sede.es en el apartado denominado ‘Trámites Medio Ambiente’.

Para acotar además el contenido de las aportaciones ciudadanas, se han incluido 12 puntos o apartados que son los siguientes: introducción, plan de actuación del Proyecto CER (captura, esterilización y retorno), colonias, voluntariado, funciones del Ayuntamiento, adopción de gatos socializados, esterilización, hospitalización, desinfección de las colonias, bienestar animal, seguimiento de colonias y donaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.