Apúntate al Campus de la Manchuela hasta el 20 de junio

El plazo de inscripciones del Campus de la Manchuela de fútbol se acerca a su fin y todos los interesados que deseen apuntarse todavía pueden hacerlo hasta el próximo viernes 20 de junio.

El Campus de la Manchuela, que este año se desarrolla tanto en Iniesta, como en la localidad de Madrigueras dará comienzo el próximo 14 de julio, extendiéndose hasta el día 20 del mismo mes. Pueden inscribirse desde hoy mismo en www.campusdelamanchuela.com. Durante una semana, niños y niñas de entre 5 y 15 años podrán participar en entrenamientos con profesionales de primer nivel. El campus engloba sesiones de tecnificación, charlas deportivas y nutricionales y otras actividades.

Una edición más, y pese al cambio de denominación, estas jornadas contarán con la presencia de Miguel Albiol, exjugador de Valencia CF, Real Murcia, Rayo Vallecano y Recreativo de Huelva. Le acompañarán Antonio López Alfaro, máximo goleador histórico del Albacete BP y José Sanfélix, máster en dirección deportiva. Estos destacados profesionales serán quienes guíen algunas de las actividades del Campus de la Manchuela.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.