Arranca este martes la Navidad en Cuenca con el pasacalles ‘Los Duendes de la Navidad’, que culmina con el encendido del Árbol e inauguración del Mercado Navideño.

Este martes 5 de diciembre Cuenca celebrará su acto de inicio de la Navidad con el pasacalles ‘Los Duendes de la Navidad’ para culminar con el encendido del Árbol de Navidad en la Plaza de la Constitución e inauguración del Mercado Navideño.

El pasacalles, de la mano de la Asociación Amigos del Carnaval de Cuenca y con la participación de diversas asociaciones y colectivos de la ciudad, acercará la Navidad a todos los asistentes con bailes, música, animación…

Arrancará a las 18,00 horas de la calle Fermín Caballero para seguir por Cervantes, José Cobo, Plaza de la Hispanidad y Carretería, y culminar en Plaza de la Constitución.

Allí tendrá lugar el encendido del Árbol de Navidad e inauguración del Mercado Navideño con actuaciones y animación a cargo de la Escuela de Danza de Rosario Tosta, culminando el acto en el Parque de San Julián, donde estará instalada una feria navideña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.