Bellido destaca la “conexión con la realidad” del presidente Page con CLM y su gente, que avalan las encuestas ampliando su mayoría absoluta

3 Feb 2024

3 Feb 2024

3 Feb 2024

Afirma que los últimos sondeos que amplían la ventaja electoral del presidente Page, pasando de 17 a 19 escaños y una intención de voto superior al 47%, es la constatación “de las políticas bien hechas” y “de anteponer los servicios públicos y los servicios a la ciudadanía, a cualquier otro interés”.

Recuerda al presidente de la Confederación Empresarial de Valencia que Page “siempre” va a defender al agua para el desarrollo y el futuro de Castilla-La Mancha “gobierne quien gobierne en Madrid” y porque es “garantía de la defensa de la región por encima de cualquier otro interés político”.

El secretario provincial del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha destacado hoy la “conexión de la realidad” del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anteponiendo los servicios públicos y la defensa de los intereses de la región “a cualquier otro interés”, que, a su juicio, avalan los resultados de las últimas encuestas conocidas que le otorgan un incremento de su última mayoría absoluta en la comunidad autónoma.

Bellido ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en las celebraciones de la festividad de San Blas en el municipio guadalajareños de Cabanillas del Campo, desde se ha referido al último sondeo electoral de Electomanía, que refleja un incremento electoral de 17 a 19 escaños del PSOE de Castilla-La Mancha con Page como presidente, menos de un año después de las últimas elecciones autonómicas.

“Es, por cierto, el único presidente del PSOE que hoy gobierna con mayoría absoluta en España y otra vez sería el único que incrementara ya el resultado electoral. Y yo creo que esta es la constatación de las políticas bien hechas, de la conexión con la realidad, de anteponer los servicios públicos y los servicios a la ciudadanía, a cualquier otro interés y sobre todo, de poner Castilla-La Mancha por delante de cualquier otra idea, incluso de la propia militancia en el PSOE”, ha manifestado.

Y un ejemplo más de ello, ha apuntado el dirigente socialista, es la defensa del agua para Castilla-La Mancha, pues el presidente Page es una “garantía de la defensa de la región por encima de cualquier otro interés político”.

De este modo, Bellido ha recordado al presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro, quien ha pedido que la misma foto de Fitur entre presidentes autonómicos, pero para defender el trasvase Tajo-Segura, que eso va a ser “imposible”, ya que el presidente Page “gobierne quien gobierne Madrid, va a seguir defendiendo a Castilla-La Mancha”.

“Y, por supuesto, defender a Castilla-La Mancha es defender el agua. Nuestra agua que necesitamos para nuestro desarrollo y para nuestro futuro”, algo, que, concluido el dirigente socialista, el presidente Page siempre va a hacer mientras gobierne.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.