Cine 13 y 14 de abril

Tras una semana de descanso en la que los iniestenses pudieron disfrutar del teatro, vuelve el cine con la proyección de «La familia Benetón» y «Los niños de Winton»

Sinopsis de «La familia Benetón». Toni, un hombre cascarrabias, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

SÁBADO 13 – 19:30h

DOMINGO 14 – 17:00h

Sinopsis de «Los niños de Winton». Un joven corredor de bolsa británico, Nicholas «Nicky» Winton (Anthony Hopkins), ayudó a rescatar a cientos de niños de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, con la ayuda de su madre (Helena Bonham Carter). Un acto de compasión casi olvidado durante 50 años, y del que Nicky vive atormentado por los fantasmas de los niños a los que no pudo rescatar, culpándose por no haber hecho más. (FILMAFFINITY)

SÁBADO 13 – 22:30h

DOMINGO 14 – 19:30h

Pueden adquirir las entradas de forma anticipada a través de la web del Cine de Iniesta. Las taquillas se abrirán al público media hora antes del comienzo de cada sesión. El precio para el público con carácter general será de 5 euros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.