Cine 27 y 28 de enero

Este fin de semana, el Cine de Iniesta vuelve con dos nuevas películas recién estrenadas y cuatro sesiones a lo largo de las tardes del sábado y el domingo

‘El arca de Noé’ sólo permite la entrada de un macho y una hembra de cada especie cuando llega el diluvio. Los ratones Vini y Tito consiguen embarcarse con la ayuda de una cucaracha, sin saber el necesario papel que les tocará jugar. Y es que, los ratones tendrán que utilizar la música para mejorar el ambiente en el arca y evitar que carnívoros y herbívoros acaben protagonizando una desgracia a bordo. Para ello, Vini y Tito deberán valerse de sus habilidades como poeta y guitarrista respectivamente.

cine de iniesta 27 28 enero
Los días 27 y 28 de enero ‘El arca de Noé’ y ‘El correo’

‘El correo’ nos trae la historia de Iván, cuya vida experimenta un brusco cambio, cuando decide dejar el barrio y su trabajo de aparcacoches para integrarse en una red internacional de blanqueo de dinero. Entre Bruselas, Ginebra y España fluyen los maletines de efectivo mientras su ambición le lleva a buscar nuevas metas. La Costa del Sol: corrupción, empresas de construcción e incluso la mafia, etc. Muchas oportunidades que harán que Iván se replanetee hasta donde quiere llevar su “negocio”.

Pueden comprar sus entradas en taquilla (se abrirá 30 minutos antes de cada sesión) o de forma anticipada a través de la web del Cine de Iniesta. Los precios serán de 5 euros para la entrada general y de 4 euros para aquellos que puedan acogerse a la reducida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.