Comienza una nueva edición de la Programación Artística del Centro Joven (PA-CJ 2024) con la exposición ‘Piélago’ de Sofía Curiá a partir del jueves 11 de abril.

Comienza una nueva edición de la Programación Artística del Centro Joven (PA-CJ 2024) con la exposición ‘Piélago’ de Sofía Curiá a partir del jueves 11 de abril. Se presenta así la primera de las siete propuestas de la PA-CJ 2024 en la Sala de Exposiciones del Centro Joven.

‘Piélago’ nace de la pasión e inspiración que la autora siente hacia el medio marino y todo lo que le rodea.

En la exposición de Sofía Curiá podremos encontrar piezas evocadoras que nos muestran gran variedad de formas, texturas, efectos y nos conectan con lo más profundo de todas las personas, en palabras de Curiá, con el flujo eterno de la existencia: «El mar, titánico y sereno, es un poema escrito en olas, un eco del corazón de la naturaleza. En este proyecto he querido trabajar con diferentes materiales que, a su vez, forman parte de la naturaleza como son la madera, el barro y el metal».

Todo un universo acuático en el que sumergirnos con la primera propuesta de la PA-CJ 2024 que podrá visitarse, del 11 al 23 de abril, en la Sala de Exposiciones del Centro Joven de Cuenca.

Podremos ver la exposición junto a la artista el día de la inauguración, el próximo 11 de abril, a las 17:30 horas en el Centro Joven.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Próximamente se podrá descargar la agenda de la PA-CJ 2024 y encontrar toda la programación en centrojovencuenca.es y en el perfil de Instagram @salaexposiciones_centrojoven

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.