Continúa la limpieza intensiva por las zonas de Tiradores, Puerta de Valencia, calle Las Torres y Santa Teresa.

El Ayuntamiento de Cuenca continúa su campaña de limpieza intensiva barrio a barrio, que implica restricciones de aparcamiento para poder realizarla de forma adecuada, llegando a todos los puntos de cada calle, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión, desde mañana jueves 21 de julio y hasta el día 28 se actuará en las zonas de Tiradores, Puerta de Valencia, calle Las Torres y Santa Teresa.

Esta campaña especial supone intervenir durante una semana o diez días en zonas concretas de la ciudad para reforzar la limpieza ordinaria diaria, realizándose de forma paralela a ésta, para lo que se ha hecho un refuerzo de medios con doce efectivos extra contratados y cinco medios mecánicos entre camiones baldeadores, cisternas, barredoras o hidrolimpiadoras.

De este modo, mañana jueves 21 de julio se actuará desde el Parador hasta Puerta de Valencia pasando por el Paseo del Huécar y desde Puerta de Valencia a calles Cristo del Amparo, Padre Ricardo Rábanos, Espigadoras y Almendros; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El viernes día 22 se actuará en calle La Vereda, Cristo del Amparo hasta Padre Ricardo Rábanos, La Vereda, Azafranes y Almendros; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado 23 se actuará en calles Cerro del Socorro, La Vereda, aparcamiento de Azafranes y desde Puerta de Valencia hasta las escaleras de Las Torres; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El lunes día 25 se actuará en Padre Ricardo Rábanos, Azafranes hasta aparcamiento, Curtidores, Francisco de Mora y Trashumancia; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El martes 26 se actuará desde las escaleras de calle Las Torres hasta la esquina con Noheda y subida por ésta, vuelta por Las Torres, Segóbriga, Santa Teresa, Joaquín Rojas, López de Haro, Valeria y desde Santa Teresa a San Rafael; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El miércoles 27 de julio se actuará en Santa Teresa, Bonifacio Alfonso, Manuel Hernández Mompó, Cerro Molina, Manuel Millares y Camino Depósitos; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

Finalmente, el jueves día 28 se realizará una actuación general repasando y afinando en aquellas zonas donde hubiera quedado algún trabajo pendiente los días anteriores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.