Continúa la limpieza intensiva por República Argentina, Fuente del Oro, Cañadillas, Buenavista y Polígono de la Ctra. Madrid.

El Ayuntamiento de Cuenca continúa su campaña de limpieza intensiva barrio a barrio, que implica restricciones de aparcamiento para poder realizarla de forma adecuada, llegando a todos los puntos de cada calle, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión, desde este miércoles 14 de septiembre y hasta el lunes día 26 se actuará por República Argentina, Fuente del Oro, Cañadillas, Buenavista y Polígono de la Carretera de Madrid, así como en sus inmediaciones.

Esta campaña especial supone intervenir durante una semana o diez días en zonas concretas de la ciudad para reforzar la limpieza ordinaria diaria, realizándose de forma paralela a ésta, para lo que se ha hecho un refuerzo de medios con doce efectivos extra contratados y cinco medios mecánicos entre camiones baldeadores, cisternas, barredoras o hidrolimpiadoras.

De este modo, este miércoles 14 de septiembre se actuará en avda. República Argentina desde Centro de Recepción de Turistas hasta Cuatro Caminos, Antonio Maura completo, Huertas de la Alameda y camino de los viveros hasta Ronda Oeste; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El jueves día 15 se actuará en todo el camino de El Terminillo.

El viernes día 16 se actuará en avda. San Julián, Paseo del Pinar completo y San Cosme hasta la curva de la iglesia; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado día 17 se actuará en San Damián, avda. San Julián desde la rotonda del colegio hasta el consultorio y Paseo del Pinar; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El lunes 19 de septiembre se actuará desde avda. San Julián a El Acebo; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El martes día 20 se actuará en El Acebo hasta el final de Cañadillas; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El miércoles día 21 se actuará en Federico Mayor Zaragoza, Acacia Uceta, Santo Tomás, barrio de Buenavista y avda. San Julián desde el consultorio hasta la rotonda de Santo Tomás; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El jueves 22 de septiembre se actuará en el Polígono de la Carretera de Madrid; zona a la que afectará la prohibición de aparcamiento.

Finalmente, el viernes 23, sábado 24 y lunes 26 de septiembre se harán actuaciones generales repasando y afinando en aquellas zonas donde hubiera quedado algún trabajo pendiente los días anteriores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.