Cuenca acoge por primera vez el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Squash .

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Squash se celebrará por primera vez en Cuenca desde este viernes 29 de septiembre a las 18:00 hasta el domingo 1 de octubre a las 14:00 en el polideportivo San Fernando, tal y como han informado la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, y el presidente del Cuenca Squash Club, Julián Niño.

La edil Charo Rodríguez ha subrayado que esta competición “se suma a todos los trofeos nacionales que la ciudad lleva acogiendo en los últimos años, pues uno de los compromisos que nos seguimos marcando este equipo de Gobierno es potenciarlos para fomentar el turismo deportivo, que además mueve la economía local”.

La competición, que contará con un total de 102 participantes, se jugará en categoría masculina y femenina en cuadro directo de eliminatorias, cuyos encuentros van a disputarse compitiendo cuatro jugadores en la prueba masculina y tres en la femenina.

En cuanto a los equipos participantes, habrá doce equipos masculinos procedentes de Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Baleares, Castilla y León, Galicia, País Vasco, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña.

A su vez serán diez los equipos femeninos, procedentes de las mismas comunidades salvo Castilla y León.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.