El Ayuntamiento da la bienvenida a la nueva Junta Directiva del Colegio de Arquitectos y aboga por “tender puentes para trabajar de forma colaborativa”.

Dar la bienvenida a la nueva Junta Directiva y “tender puentes para trabajar de forma colaborativa” ha sido el objetivo de la reunión que ha mantenido este jueves el concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez Vicente, con la Demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha (COACM) encabezada por su presidente, Juan José Ramón Vindel.

En dicho encuentro se han tratado temas de interés urbanístico en la ciudad como son las obras de accesibilidad al Casco Antiguo a través de remontes mecánicos que están ya ejecutándose, la elaboración del Plan de Ordenación Municipal (POM) o los avances en la Agenda Urbana 2030 en la que se está trabajando, así como en general los proyectos de desarrollo de la ciudad que están en marcha.

También asuntos como la concesión de licencias o la colaboración con ECAU (Entidades Colaboradoras de la Administración en Urbanismo), de interés para ambas partes.

El concejal Adrián Martínez ha indicado que “el objetivo principal es establecer las bases con la nueva Junta Directiva para trabajar de la mano en todos aquellos asuntos que son de interés para el desarrollo y avance de la ciudad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.