El Ayuntamiento de Cuenca adjudica las obras para el bulevar de Cañadillas.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado la contratación de las obras de mejora de la accesibilidad mediante la construcción de un bulevar en la avenida de Las Sabinas, en el barrio de Cañadillas, a Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ, SL, por un importe de 352.241,89 euros.

Se trata de un proyecto conjunto del Ayuntamiento de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de fondos Next Generation de la Unión Europea.

Una actuación que, según ha detallado el concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez, “supondrá mejorar la accesibilidad y generar un bulevar de tránsito peatonal que mejore la seguridad de todos los vecinos”. Concretamente se ejecutará un bulevar central desde la rotonda de la Ronda Oeste hasta la que se encuentra ya en el propio barrio, dejando un carril por sentido, incluyendo ampliación de las aceras, mobiliario urbano y vegetación.

Convenios con entidades sociales

En otro orden de cosas, la JGL ha aprobado convenios de colaboración con tres entidades sociales por un valor total de 11.000 euros, concretamente con la Fundación Solidaridad del Henares – Proyecto Hombre para el desarrollo de actividades del Centro de Día de atención y tratamiento psicosocial de personas con conductas adictivas; con la parroquia Cristo del Amparo para el proyecto ‘Con nuestras manos’ y con la Fundación para el Secretariado Gitano para el proyecto ‘Acceder’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.