El alcalde de Iniesta entregó las becas a los alumnos del Cañada de la Encina durante la jornada de apertura del curso escolar y el Acto de Buenos Expedientes
Un año más, el Ayuntamiento de Iniesta entregó sus becas a los mejores expedientes de cada nivel educativo. En esta ocasión, 18 alumnos y alumnas se repartieron los 2 800 euros de la dotación económica de las ayudas. Se han entregado un total de 9 becas a los cuatro cursos de la ESO, tres más para cada curso de bachiller y otra más para cada curso de los grados de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes y de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
El alcalde de Iniesta, José Luis Merino entregó las becas a los alumnos del IES Cañada de la Encina junto al director del centro, Juan Francisco Blesa. Además, en el mismo acto, el instituto entregó sus reconocimientos de Buenos Expedientes a todos los alumnos que cumplieron los criterios durante el pasado curso. En total se repartieron 56 Buenos Expedientes, a los que hay que sumar los ya entregados a los alumnos de 2º de Bachillerato y los Ciclos Formativos. En los 11 años que el IES Cañada de la Encina lleva entregando estos reconocimientos, más de un millar de alumnos ha recibido un Buen Expediente.
Be the first to comment