El Ayuntamiento procede a cerrar los parques de la ciudad debido a las fuertes rachas de viento.

El Ayuntamiento de Cuenca, a través del Servicio Municipal de Policía Local, informa del cierre de los parques de la ciudad debido a las fuertes rachas de viento y se pide precaución a la ciudadanía. Cabe recordar en este sentido que la Aemet mantiene desde las 00:00 horas el aviso meteorológico amarillo por vientos hasta 80 km/h.

De esta manera, se está procediendo a cerrar los Parques de San Julián, Santa Ana y El Salvador, que son los que cuentan con verjas, y se pide a la ciudadanía que no transite por el resto de parques y zonas verdes de la ciudad que por sus características no pueden ser balizados, como es el caso de los de Los Moralejos, Los Príncipes, Europa…

Desde el Consistorio se lanzan además una serie de recomendaciones como cerrar y asegurar puertas, ventanas o toldos, y retirar del exterior macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente.

Asimismo, es conveniente alejarse de cornisas y muros que puedan llegar a desprenderse, además de tomar precauciones delante de edificaciones en construcción o en mal estado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.