EL CLUB DE VOLEIBOL INIESTA CIERRA UNA TEMPORADA ESPECTACULAR

El Club de Voleibol Iniesta cierra una temporada espectacular con todos sus equipos participando en los campeonatos de España. El entrenador del CV Iniesta, Mario Abdala, ha afirmado que “esta es sin duda la mejor temporada para el club desde que se creó en 2016, ya que hemos conseguido que todos nuestros equipos se clasificaran para disputar los Campeonatos de España, un logro que solo han conseguidos otros tres equipos y todos ellos de ciudades que superan por mucho la población de Iniesta”. Abdala hace referencia a Sevilla, Leganés y Sant Cugat: “todavía no nos damos cuenta, pero cuando lo pongamos en perspectiva veremos que ha sido espectacular lo que hemos hecho”.

Cabe recordar que el CV Iniesta ha conseguido esta temporada el Campeonato de Castilla-La Mancha en las categorías juvenil y cadete, el subcampeonato en la categoría alevín y el tercer puesto en la categoría infantil. “Sin olvidar por supuesto que conseguimos la Copa de España de infantil en nivel 2 y la medalla de bronce en el primer nivel de cadetes, que también son unos logros increíbles”, asegura.

En cuanto a los Campeonatos de España, que han finalizado en los últimos días, el equipo juvenil y el alevín quedaron en el puesto 28, el infantil en el 30 y el cadete en el 21: “el objetivo fue siempre clasificar a todos nuestros equipos para los campeonatos y competir contra lo mejor del país intentando quedar entre los 30 primeros puestos porque sabemos que el nivel es altísimo”, explica Abdala.

El entrenador también destaca que “hemos cuadruplicado la gente que el club tenía en un principio y cerramos la temporada con 70 jugadoras. Y todo esto es posible gracias siempre al apoyo de las familias, de los patrocinadores y del Ayuntamiento de Iniesta y, sobre todo, de la predisposición de las chicas para trabajar. Esperamos que el club siga creciendo”.

Por su parte, el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, ha tenido palabras de elogio hacia el club: “me reitero en mis afirmaciones, siempre supe que este club nos iba a dar muchas alegrías y, como se han demostrado las chicas, todo esfuerzo tiene su recompensa. Todos los equipos, y entrenadores, han trabajo muy duro para conseguir los mayores logros deportivos de todo el deporte iniestense. Por ello, quiero darles mis más sincera enhorabuena y también darles las gracias a los padres, madres y familia por el esfuerzo que hacen para que sus hijas sigan cumpliendo sueños con el voleibol”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.