El convenio en materia de prevención y extinción de incendios de Ayuntamiento y Diputación crece hasta los 256.000 euros.

El convenio en materia de prevención y extinción de incendios entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial ha crecido hasta los 256.000 euros, frente a los 240.000 euros iniciales, al actualizar su aportación en 2022 la institución provincial.

Se trata de uno de los asuntos que ha salido adelante en el Pleno ordinario del mes de mayo con el objetivo de actualizar dicho acuerdo que se firmó en abril de 2021, desbloqueando un problema que llevaba vigente desde hacía una década y que ha permitido en este tiempo reforzar los efectivos de la capital y ofrecer un mejor tiempo de respuesta a los municipios.

Asimismo, la sesión plenaria ha dado el visto bueno a la propuesta que equilibra los gastos de personal y de material, actualizándolos en función de las necesidades reales.

Nuevas entidades ciudadanas

Este Pleno ha aprobado asimismo por unanimidad la inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de la Asociación Nueva Rondalla San José, la Asociación de Familias Diversas de Cuenca (Afadic) y la Asociación de Servicios Sociales para la Integración del Discapacitado (Asidis).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.