El Recinto Ferial abre sus puertas tras el vistoso desfile de carrozas de la Feria y Fiestas de San Julián .

El Recinto Ferial ha abierto esta noche sus puertas de forma oficial tras el corte de cinta por parte del alcalde Darío Dolz, que ha estado acompañado por la representación juvenil de los barrios y pedanías que conforman la Corte de Honor de la Feria y Fiestas de San Julián, así como por la pregonera, Cristina Esteban Martínez, y el cartelista, Álex M. Simón.

Previamente, la emoción ha embargado a los más pequeños al volver a disfrutar del desfile de carrozas de la Feria y Fiestas de San Julián, pudiendo ver a algunos de sus personajes favoritos sobre las mismas. Un conjunto de carrozas con la representación de los barrios de Buenavista, Casablanca, Cólliga, Fuente del Oro, La Melgosa, La Paz, Las Quinientas, Nohales, Pozo de las Nieves, San Fernando, Tiradores Altos, Tiradores Bajos, Villanueva de los Escuderos, Casco Antiguo, El Salvador, Cañadillas, Cerro de la Horca y Villa Román.

El desfile, además, ha ido acompañado de distintos pasacalles, con presencia de Sambas Colgadas, Amigos del Carnaval, Tiruraina, A Saltos Circo y Patinadoras, así como por la Banda Municipal de Música de Cuenca.

Cabe destacar además que esta noche ha arrancado la Carpa Joven 2022, en la que hasta el 29 de agosto actúan una veintena de grupos de Cuenca de diferentes estilos musicales, además de varios DJ; iniciativa que se lleva a cabo en colaboración con la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, que se hace cargo de la gestión de la misma. Un recurso que abre sus puertas cada tarde a las 20,00 horas, dando comienzo las actuaciones a las 22,00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.