En marcha la convocatoria para los grupos que quieran actuar en la Carpa Joven de la Feria y Fiestas de San Julián.

El recinto de la Feria y Fiestas de San Julián contará este 2022 con la Carpa Joven para grupos de música de Cuenca y, con el fin de elaborar el cartel, el Ayuntamiento lanza una convocatoria para quienes tengan interés en actuar.

El objetivo es que esta Carpa Joven sea un espacio de encuentro alrededor de la cultura producida y disfrutada por la juventud conquense, a la vez que se promociona y se da la oportunidad a los grupos locales de cualquier estilo musical de que actúen en directo en un espacio digno.

El plazo de inscripción se extenderá desde el 18 y hasta el 29 de julio, y podrán hacer llegar sus solicitudes al Centro Joven. Por su parte, las fechas en las que se instalará la Carpa Joven será del 18 al 28 de agosto en el Recinto Ferial.

Pueden participar en esta convocatoria grupos o solistas en el ámbito de la música de cualquier estilo, siempre y cuando estén radicados en la ciudad de Cuenca. Aunque no es obligatoria la presentación de una maqueta o disco, sí es conveniente en el caso de que el grupo disponga de ello, así como incluir una breve referencia de su trayectoria musical.

La selección de los grupos participantes la realizará la Concejalía de Juventud y miembros de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo siguiendo criterios como la agrupación de grupos por estilo musical, la calidad de los mismos o que estén representados todos los estilos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.