Espectáculo y Scape Room ‘El tesoro de don Quijote’

Quintanar del Rey acogerá los días 31 de agosto y 1, 2 y 3 de septiembre el Scape Room ‘El tesoro de don Quijote’, una actividad que irá destinada a todas las personas a partir de 6 años. El evento está organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar del Rey.

Se podrá participar en grupos de máximo 10 personas. Además, para participar se recomienda hacerlo en grupos homogéneos en cuanto a la edad de los participantes.

La actividad tiene una duración de 50 minutos aproximadamente y los horarios serán por las mañanas de 09.00 a 13.00 y por las tardes de 19.00 a 22.00 horas.

Toda persona interesada en participar debe inscribirse mediante llamada telefónica o ️ WhatsApp al 617 07 47 85 o por email a musica@quintanardelrey.es  y desde la organización se formarán los grupos o también un grupo ya formado se puede inscribir directamente. También se aceptarán inscripciones una vez comenzada la actividad en el stand de la misma, aunque tendrán preferencia aquellos grupos que se hayan inscrito previamente.

El último día de inscripción será el lunes 29 de agosto.

Para dar por finalizada la actividad, el sábado 3 de septiembre a las 23.00 horas se representará un espectáculo teatral audio-visual de 30 minutos de duración dirigido a todos los públicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.