Este viernes arranca la exposición de Beatriz Morales como primera propuesta de la Programación Artística del Centro Joven 2023.

Arranca la nueva edición de la Programación Artística del Centro Joven, PA-CJ 2023, este viernes 10 de marzo con la exposición ‘Mucho texto (a pesar de los sentimientos)’ de Beatriz Morales, compuesta por piezas audiovisuales, instalaciones y obras de arte objetual y que podrá visitarse hasta el día 18.

El mismo día de la inauguración, a las 18,00 horas, la artista hará una visita comentada a la muestra, actividad que tiene entrada libre hasta completar aforo.

La exposición es una instalación compuesta por diez piezas apoyadas en textos, canciones, obras de literatura, obras de arte conceptual, videoarte, conversaciones de WhatsApp, pantallazos… En palabras de Morales, “no son otra cosa que la demostración de que el amor es un tema recurrente y, por tanto, el desamor, el duelo, la identificación de este proceso con la muerte (el abandono de…), el erotismo, el deseo, también lo son”.

Se invita así al espectador a reflexionar sobre cómo nos vinculamos social y afectivamente, los límites personales que ponemos o nuestro reflejo a partir de los relatos de otras personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.