La ciudadanía acoge con gran entusiasmo las actividades previstas dentro de ‘Cuenca, Ciudad Abierta’ .

Las actividades abiertas a la ciudadanía previstas para este fin de semana dentro de la iniciativa ‘Cuenca, Ciudad Abierta’, organizada por el Ayuntamiento de Cuenca a través del Plan de Sostenibilidad Turística, son ya un completo éxito, antes incluso de su celebración.

Los aforos previstos para las actividades del sábado, como son escalada, senderismo, piragüismo y rutas a caballo, así como la cata de quesos del domingo, quedaron completos el primer día en que se podían realizar las inscripciones. Dada la expectación creada, se ha ampliado el número de plazas, que se han adjudicado siguiendo el orden de las peticiones recibidas.

“Estamos implantando una nueva forma de turismo que implica directamente a la ciudadanía, haciéndola partícipe de las maravillas de nuestra ciudad, y estamos comprobando que es un completo éxito”, ha subrayado el concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero.

Y añade: “Se demuestra que el potencial de Cuenca está abierto al exterior, como mostraremos en una jornada con prensa y creadores de contenido especializados en turismo nacionales e internacionales, pero también hacia dentro, animando a los conquenses a que vean su ciudad con otros ojos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.