La Concejalía de Deportes agradece su trabajo e implicación a los deportistas y clubes conquenses con un vídeo navideño .

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca ha querido homenajear y reconocer a los deportistas y clubes conquenses su trabajo e implicación a través de un vídeo navideño en el que “hemos pretendido mostrar una pequeña parte de la gran labor que realizan, además de aprovechar para felicitarles estas fiestas”, ha explicado la edil del ramo, Charo Rodríguez Patiño.

La concejala ha explicado que se les propuso a los clubes de la ciudad participar en el vídeo y que “finalmente aparecen todos aquellos que han querido y han podido, pues algunos sí nos han transmitido que les habría gustado participar pero que no han podido por alguna causa”.

En el vídeo aparecen deportistas de muy distintas disciplinas practicando, en cada caso, su modalidad deportiva para terminar felicitando la Navidad a todos los conquenses. Felicitación a la que se suman la propia concejala con trabajadores de los distintos espacios polideportivos de la ciudad, “que también hemos querido que aparezcan como reconocimiento a su trabajo diario”, ha dicho Rodríguez Patiño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.