La JGL acuerda encargar a la Fábrica Municipal de Maderas la reparación y mantenimiento de bancos, pérgolas y otros elementos.

La Junta de Gobierno Local ha acordado encargar a la Fábrica Municipal de Maderas la reparación y mantenimiento de bancos, pérgolas y otros elementos de madera, en la que sería la tercera fase de estas actuaciones, con un presupuesto de 100.000 euros.

Este órgano ha dado el visto bueno también a la participación del Ayuntamiento en la convocatoria 2022 de subvenciones para programas de actividades en materia de consumo a realizar por entidades locales de la Dirección General de Agenda 2030 y Consumo de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La JGL ha aprobado, en otro orden de cosas, el inicio del expediente de contratación del arrendamiento del aprovechamiento cinegético señalado en el Monte Municipal de Utilidad Pública nº284 ‘Dehesa de La Melgosa’.

Por otro lado, ha salido adelante el inicio del expediente de contratación del servicio de seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Cuenca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.