Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca se forman de cara a intervenciones en accidentes de tráfico de vehículos eléctricos.

Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca se han formado de cara a intervenciones en vehículos eléctricos en accidentes de tráfico con el objetivo de conocer más acerca de su estructura y aspectos como su inmovilización a la hora de actuar en las carreteras, dadas las diferencias que tienen con respecto a los vehículos convencionales.

Una formación que se ha llevado a cabo con los nuevos equipos y elementos que el Ayuntamiento de Cuenca ha adquirido para que este Servicio de Bomberos pueda actuar en intervenciones en vehículos eléctricos y gracias a la colaboración del concesionario conquense Autoprima.

Entre los contenidos que se han tratado en esta formación está la ubicación y estructura de las baterías y la manera correcta de intervenir sobre ellas con garantías de seguridad, así como la accesibilidad a la información que aportan los códigos QR con los que cuentan los propios coches sobre seguridad o acerca de los elementos del vehículo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.