Destaca la “sinceridad y honestidad” del presidente regional como fórmula de trabajo, sin dedicar un solo instante a la crítica o la ofensa “como hacen otros”, para centrarse así en las necesidades reales de la ciudadanía y la comunidad autónoma.
Defiende asimismo el papel de alcaldes y alcaldesas socialistas en la región, que se impregnan de esta forma de trabajar para llegar a las elecciones del 8 de mayo “con la rendición de cuentas” de todo lo hecho, que es mucho, y lo que se va a hacer a futuro para seguir avanzando en la región.
La vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, ha reivindicado hoy el “método Page” como el “método del éxito” en la región, que consiste en trabajar con honestidad, pisar el terreno y “defender, por encima de todo, a nuestra tierra y los intereses de nuestra gente, sin renunciar, por supuesto, a nuestra seña de identidad y a nuestra ideología”.
Maestre ha realizado estas declaraciones a la prensa con motivo de su asistencia al acto de presentación de la candidatura municipal socialista a la Alcaldía de Herencia, en Ciudad Real, encabezada por el actual regidor, Sergio García-Navas, de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.
«Siendo sinceros y siendo honestos trabajando, tenemos todo el apoyo de la gente. Esa ha sido la fórmula del éxito”, ha asegurado la dirigente socialista, quien ha defendido, por tanto, hacer una campaña en positivo sin dedica “ni un instante” a la crítica o al insulto al contrario “como hacen otros”, sino basada en “la rendición de cuentas y por explicar lo que queremos hacer a futuro y por el máximo respeto”.
“Porque -como ha apuntado Maestre- con todo lo que tenemos y todo lo que hemos hecho nos basta para todos los mítines”.
La vicesecretaria general de los socialistas castellanomanchegos ha reclamado asimismo el papel de muchos alcaldes y alcaldesas socialistas en la región que, como Sergio García-Navas en Herencia, se dedican a su municipio “de una forma tan comprometida, trabajando duro, pero trabajando cerca de la gente”.
Una manera de trabajar que, ha señalado, le recuerda mucho a la gestión de presidente de Castilla-La Mancha en la comunidad autónoma, centrada en la cercanía con la gente y en cumplir los compromisos que se plantean en todos los ámbitos.
“Los socialistas en Castilla-La Mancha y en nuestros pueblos donde gobernamos, nos caracterizamos precisamente por reivindicar lo bueno de la política en el sentido de defender una política de cercanía, de proximidad, de pisar el terreno, de cumplir con la palabra dada, de hacer cosas que incluso muchas veces ni los propios ciudadanos todavía percibimos que lo vayamos a necesitar para nuestros pueblos, pero que de una forma activa y proactiva lo solicitan para ello”, ha manifestado.
Es por ello que, ha concluido, las localidades de la región que más avanzan “tienen el sello del PSOE», porque se impregnan de las políticas basadas, precisamente, en el método del éxito del presidente Page desde esa cercanía con la ciudadanía.
Be the first to comment