Mora destaca los avances de la mano de Page frente a un Núñez “débil” que no mira por CLM

31 Ago 2022

31 Ago 2022

31 Ago 2022

Aplaude la ampliación al 50 % de los descuentos en los abonos transporte para los autobuses de Castilla-La Mancha, así como el incremento presupuestario para ayudas a adquisición de vivienda para jóvenes.

Insta al candidato del PP a demostrar valentía en la defensa de nuestra región y a aprovechar la celebración de la Interparlamentaria de su partido para reivindicar el cumplimiento del Pacto Regional del Agua.

El presidente del grupo parlamentario socialista en las Cortes, Fernando Mora, ha destacado hoy las mejoras para nuestra tierra que vienen de la mano del Gobierno de Page, como la ampliación de los descuentos en los abonos transporte, frente a un candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, “débil” que no es capaz de mirar por Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Mora ha destacado la decisión anunciada ayer por el Gobierno de Castilla-La Mancha de ampliar al 50 por ciento la rebaja en los abonos de transporte de las líneas regulares de la comunidad autónoma, incluida en el plan nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania.

Del mismo modo, ha valorado la ampliación en un millón de euros del crédito de la convocatoria de ayudas para la adquisición de vivienda por parte de jóvenes en municipios menores de 5.000 habitantes.

Y con ello ha reconocido el “trabajo día a día durante los cuatro años de legislatura” del Ejecutivo autonómico frente a la oposición que protagoniza el candidato del PP, Paco Núñez, sobre el que ha lamentado que es “un líder débil, melifluo y contradictorio”.

En este contexto, el presidente del grupo socialista ha instado al candidato del PP a demostrar valentía en la defensa de nuestra región y a aprovechar la celebración de la Interparlamentaria de su partido en Toledo para reivindicar el cumplimiento del Pacto Regional del Agua.

“Pondría de manifiesto que el PP de Castilla-La Mancha se compromete con Castilla-La Mancha y los castellanomanchegos”, ha advertido Mora, quien también ha criticado la memora “frágil” de los `populares` que “solamente son capaces de apuntarse a determinadas reivindicaciones cuando no gobiernan y cuando gobiernan se olvidan de lo que hicieron” en relación a los impuestos, los cuales no bajaron, sino al contrario.

Con todo, ha incidido en lamentar que ante la falta de proyecto para Castilla-La Mancha, el candidato del PP a la Junta está “permanentemente mintiendo, en el bulo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.