Padilla defiende la gestión y las medidas de Page frente a un Núñez que “desea la catástrofe, pero no sabe gestionar la dificultad”

28 Ago 2022

28 Ago 2022

28 Ago 2022

“El presidente Page no solo desea que las cosas le vayan bien a todo el mundo, sino que, además, sabe gestionar la dificultad poniendo medidas de verdad, eficientes, encima de la mesa” dirigidas a familias, empresas y autónomos “para paliar las dificultades derivadas del contexto internacional”, afirma.

Insta a los ‘populares’ a explicar a los ciudadanos y ciudadanas de los municipios de Castilla-La Mancha “todas esas medidas a las que se han opuesto, que han votado en contra” y que “son buenas para las familias, para los estudiantes”.

La vicesecretaria del PSOE de Toledo y diputada nacional, Esther Padilla, ha defendido hoy la gestión y las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Emiliano García-Page, en un contexto difícil como el actual, frente a un presidente regional del PP, Paco Núñez, que “desea la catástrofe, pero no sabe gestionar la dificultad”.

“Ante una oposición, ante unos dirigentes del PP que cuando las cosas van regular quieren que vayan mal, y cuando las cosas van mal quieren que vayan peor, tenemos a un gobierno, el del presidente Page, que no solo desea que las cosas le vayan bien a todo el mundo, sino que, además, sabe gestionar la dificultad poniendo medidas de verdad, eficientes, encima de la mesa”, ha aseverado y ha apuntado que es “una lástima que el PP vote en contra de todas ellas”.

Padilla se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación en Gálvez (Toledo), donde ha asistido junto a los compañeros del grupo municipal socialista a la misa y procesión en honor a San Agustín con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

La diputada socialista ha destacado las medidas de apoyo y las ayudas a las familias, empresas y autónomos que se están tomando por parte de los gobiernos socialistas de España y de Castilla-La Mancha “para paliar las dificultades derivadas del contexto internacional”, y ha incidido en lamentar que enfrente tengamos “a una oposición, a los dirigentes del PP y a su presidente, Paco Núñez, que no solo no ayudan”, sino que “votan en contra”.

En este punto, Padilla ha instado a los ‘populares’ a “explicar a los ciudadanos y ciudadanas de los municipios de Castilla-La Mancha, donde vienen a sus fiestas, todas esas medidas a las que se han opuesto, que han votado en contra”.

Unas medidas que ha defendido que “son buenas para las familias, para los estudiantes, como las becas complementarias que aprobábamos recientemente esta semana en el Congreso de los Diputados”, ha concluido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.