Programación de San Marcos 2022

Este próximo lunes, 25 de abril, volveremos a celebrar la festividad de nuestro patrón San Marcos. Podéis ver la programación en el cartel adjunto.

Queremos recordar que, desde el ayuntamiento, nos hemos propuesto que nuestra fiesta popular sea también una fiesta solidaria colaborando con asociaciones sociales sin ánimo de lucro y, este año, hemos elegido colaborar con la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗡𝗶ñ𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗖á𝗻𝗰𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮-𝗟𝗮 𝗠𝗮𝗻𝗰𝗵𝗮 (𝗔𝗳𝗮𝗻𝗶𝗼𝗻) cuya sede se encuentra en Albacete y con la que tenemos una vinculación cercana ya que varias familias de nuestro municipio están asociadas y algunas forman parte de su Junta Directiva.

Además, es necesario recordar que este año, para participar en la gazpachada, se requiere recoger un tikect por ración 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟐 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥. Los tikects se podrán recoger en el ayuntamiento (por las mañanas) o en la escuela de música (por las tardes). Como sabéis, en ambos sitios se ha habilitado un buzón solidario para todas las personas que quieran colaborar con Afanion de forma voluntaria puedan depositar su donativo.

Por otro lado, el Ayuntamiento va a poner colchonetas infantiles que los niños y niñas podrán disfrutar en dos tramos horarios: de 12.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 horas. Cada turno tendrá un coste de dos euros, que se 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗿á𝗻 í𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗔𝗳𝗮𝗻𝗶𝗼𝗻. A los niños y niñas se les dará una pulsera por turno con la que tendrán acceso a todas las atracciones durante ese turno. Con la pulsera del turno de mañana NO se podrá acceder a las colchonetas en el turno de tarde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.