Ya está abierto el plazo para participar en el XI Concurso Infantil ‘Dibuja los colores de Cuenca’, que se extiende hasta el viernes 16 de febrero.

El Ayuntamiento de Cuenca vuelve a convocar el Concurso Infantil ‘Dibuja los colores de Cuenca’ a través de la Concejalía de Turismo, certamen que alcanza su undécima edición y cuyo plazo de participación está ya abierto hasta este viernes 16 de febrero.

La concejala de Turismo, Patrimonio Histórico y Promoción Empresarial, Marta Tirado, ha animado a la participación en lo que considera “una actividad muy bonita en la que se vuelcan siempre nuestros niños y niñas, muchas veces a través de los propios colegios, y que tiene el objetivo de que conozcan la ciudad y se empapen de esa seña de identidad conquense que es el arte, principalmente abstracto”.

Pueden participar niños y niñas hasta los 12 años cumplidos y los trabajos han de estar relacionados con la ciudad de Cuenca.

Las obras se deben presentar en la Oficina Municipal de Turismo (C/ Alfonso VIII, 2) de forma presencial o a través del correo electrónico ofi.turismo@cuenca.es como se ha apuntado hasta este viernes 16 de febrero.

Los trabajos deben presentarse en formato DIN A4, indicándose en el reverso, en mayúsculas, el nombre, apellidos, edad del autor o autora y datos de contacto: dirección, teléfono y/o correo electrónico. Cabe señalar además que sólo se admite una obra por concursante, siendo los procedimientos de pintura y dibujo libres.

El concurso ‘Dibuja los colores de Cuenca’ cuenta con seis premios en tres modalidades: dos para menores entre tres y seis años, dos entre siete y nueve años y dos entre diez y doce años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.