Zamora destaca que Page sea valorado como el segundo mejor presidente autonómico en la defensa de los intereses de su región

12 Abr 2024

12 Abr 2024

12 Abr 2024

Critica que a Núñez “se le llena la boca” con supuestas rebajas masivas de impuestos cuando la única realidad “es que lo único que rebajan y recortan cuando ocupan los gobiernos son los servicios públicos y la calidad asistencial, por no hablar de que todas sus propuestas de rebajas fiscales siempre atienden a un espectro de la población muy reducido”.

Condena la agresión de manifestantes de extrema derecha al exalcalde de Ponferrada y portavoz socialista en la ciudad, Olegario Ramón y realiza un llamamiento a la “concordia” y a rebajar “el tono, la crispación y el clima político” por parte de las derechas.

El secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, ha destacado hoy que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sea valorado como el segundo mejor presidente autonómico en la defensa de los intereses de su región, como refleja una encuesta publicada este viernes por el diario ‘La Vanguardia’.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Zamora ha manifestado que esta encuesta lo que viene a decir es que Emiliano García-Page “se consolida como sinónimo de estabilidad y fiabilidad” para la mayoría de la ciudadanía, pues “más del 47 % de los castellanomanchegos y castellanomanchegas valoran positivamente la defensa férrea que hace de Castilla-La Mancha”, ha aseverado.

“Llevamos ya muchos años en los que el Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha ido aumentando y subiendo no solamente en las encuestas que marcan la intención de voto, sino también las que marcan la fiabilidad: la confianza empresarial, la atracción de inversiones y lo que redunda también en el bienestar de los ciudadanos de nuestra tierra, que es la consecución de los logros en cuanto a la prestación de los servicios públicos”, ha añadido.

Al tiempo que ha apuntado que la información conocida hoy “en un diario tan relevante como es La Vanguardia, para nosotros también es un refuerzo” en que “el camino que marca y que lleva marcando ya tanto tiempo Page es el correcto y estamos en la buena senda para conseguir esos logros comunes y esos objetivos comunes”, ha trasladado.

“El PP de CLM siempre baja los impuestos en oposición, pero lo único que rebaja cuando gobierna son los servicios públicos”

Asimismo, Zamora ha criticado que al PP de Castilla-La Mancha y a Paco Núñez se “les llena la boca con supuestas rebajas masivas de impuestos, pero lo único que rebajan y recortan cuando ocupan los gobiernos son los servicios públicos y la calidad asistencial”, por no hablar de que “todas sus propuestas de rebajas fiscales al final siempre atienden a un espectro de la población muy reducido y con muchos recursos, y no a la gran mayoría de los castellanomanchegos”, ha añadido.

Con todo, ha contrapuesto la trayectoria del Gobierno de Page en rebajas y medidas fiscales que vienen “a consolidar y a cohesionar a toda la ciudadanía”. Así, ha puesto en valor sus deducciones sociales en el IRPF, al tiempo que consolida la prestación de los servicios públicos.

Y es “sintomático” ha indicado Zamora que Núñez saque este asunto cuando precisamente todos sus alcaldes en el gobierno de ciudades como Talavera de la Reina, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Puertollano o Villarrobledo “lo que han hecho es pegar un hachazo fiscal de impuestos a sus vecinos”, ha recordado en referencia a los impuestos de contribución, tasas de basura, de depuración o de agua.

Condena agresión Olegario Ramón

Por último, ha trasladado la condena y repulsa hacia la agresión sufrida este jueves por nuestro compañero Olegario Ramón, secretario general del PSOE de Ponferrada.

Y ha concluido haciendo un llamamiento a “rebajar el tono, la crispación y el clima político”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.