Abengózar: “El PP vuelva a utilizar el Senado y nosotros no vamos a consentir que se ponga a CLM al servicio de ninguna estrategia partidista”

4 Abr 2024

4 Abr 2024

4 Abr 2024

Según la portavoz socialista se trata de un claro intento, por parte del PP, de “degradar” y “ningunear” a las instituciones, lo que ha recordado, “para hacer oposición no es necesario”.

La portavoz del grupo socialista en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, ha criticado hoy que el PP “vuelve a utilizar el Senado y vuelve a ponerlo al servicio de Génova”, y ha sostenido que los y las socialistas “no vamos a consentir que se ponga a Castilla-La Mancha al servicio de ninguna estrategia partidista”.

“No vamos a entrar en ese juego, no vamos a consentir que se degrade y se ningunee de esa manera a las instituciones”, ha aseverado.

Abengózar ha recordado que el PP “ya lo hizo en octubre y le salió mal, quiso una vez más utilizar al Senado como órgano interno de PP y subordinar a Castilla-La Mancha”.

Lo que, ha incidido, “los socialistas, las socialistas de Castilla-La Mancha no vamos a consentir, que se degraden así las instituciones” y ha sostenido que “es un flaco favor entre instituciones, que están para respetarse unas a otras”.

Con todo, ha concluido insistiendo en que “para hacer oposición no es necesario degradar las instituciones”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.