Cine 20 y 21 de enero

Este fin de semana en el Auditorio Municipal de Iniesta se exhibirán las películas ‘Robot dreams’ y ‘Anatomía de una caída’

El fin de semana de cine en Iniesta comienza con la proyección de ‘Robot dreams’, con una sesión el sábado a las 19:30h y otra el domingo a partir de las 17:00h. ‘Robot dreams’ nos acerca la historia de Dog, un perro neoyorquino que se construye a su propio amigo robótico. Juntos descubrirán y disfrutarán del Nueva York de los años 80 hasta que un día, en la playa todo termina torciéndose. La película es una adaptación de la novela gráfica homónima de Sara Varon, y está dirigida por el cineasta español Pablo Berger. La cinta se ha alzado con el galardón a mejor película de animación en los Premios Forqué 2023 y el premio del público a la mejor película en la 56ª edición del Festival de Sitges.

cine iniesta robot dreams anatomia de una caida
Cine en Iniesta los días 20 y 21 de enero

El sábado a partir de las 22:30h se podrá visionar ‘Anatomía de una caída’, que contará con una sesión más el domingo desde las 19:30h. Este largometraje de la francesa Justine Triet trata la muerte de Samuel Maleski. Su esposa Sandra, principal sospechosa y enjuiciada por el caso, intentará defenderse de las acusaciones argumentando que fue Samuel quien se lanzó por el balcón. Resultará crucial el papel de Daniel, hijo de ambos, que fue quien halló el cadáver y cuyo testimonio será decisivo en la causa. Entre los galardones logrados por la película destaca la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes.

Pueden comprar sus entrada en taquilla (se abrirá 30 minutos antes de cada sesión) o de forma anticipada a través de la web del Cine de Iniesta. Los precios serán de 5 euros para la entrada general y de 4 euros para aquellos que puedan acogerse a la reducida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.