Jiménez critica el “ruido” del PP de Núñez que “solo defiende agravios para Castilla-La Mancha en financiación, agua o ATC”

17 Ene 2024

17 Ene 2024

17 Ene 2024

Señala que Núñez “defiende una financiación que perjudica a nuestra región para beneficiar a otras comunidades autónomas como Andalucía o Valencia, en materia de agua defiende la postura del Levante”, también “pone trabas” al aeropuerto de Casarrubios y apoya el cementerio nuclear.

Critica que el PP de CLM siempre “desprecia” todos los grandes proyectos que se quieren establecer en nuestra región y afirma que “lo hemos visto en innumerables ejemplos” como con Puy du Fou en Toledo, Toro Verde en Cuenca, Meta en Talavera de la Reina, o el hidrógeno verde en Puertollano.

La diputada del grupo socialista en las Cortes regionales Paloma Jiménez ha criticado hoy que “lo único que estamos viendo del PP de Núñez” esta semana son “críticas, insultos y ruido”, y solo una defensa de “agravios para Castilla-La Mancha” como en el caso de la financiación autonómica, el agua o el ATC.

“Defiende una financiación que perjudica a nuestra región para beneficiar a otras comunidades autónomas como Andalucía o Valencia; también, en materia de agua, defiende la postura del Levante, sabiendo que es perjudicial para nuestra región y para nuestros vecinos y vecinas”, ha reprochado, y “pone trabas al aeropuerto de Casarrubios, con el desarrollo que esto podría suponer en nuestra región y apoya la instalación de un cementerio nuclear”.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Jiménez ha reflexionado sobre “un PP completamente despistado, que no tiene proyectos para nuestra región y que pone trabas” e intenta generar “ruido” ante los grandes proyectos que el Gobierno de Emiliano García-Page “sí que está desarrollando”.

“Lo hemos visto en innumerables ejemplos”, ha añadido, “Puy du Fou en Toledo, que calificó como una ocurrencia y que nunca iba a ser llevado a cabo”, y otros proyectos que “también los ha calificado de invenciones, como el caso de Toro Verde en Cuenca, de Meta en Talavera de la Reina, o el hidrógeno verde en Puertollano”.

Y ha lamentado que “si fuese por el PP, Castilla-La Mancha sería una región sin desarrollo, sería una región basada en un modelo de los años 50”, ya que “hemos visto cómo siempre desprecia y pone trabas a todos los grandes proyectos que se quieren establecer en nuestra región”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.