Comunicado U.B. Conquense: ¡Bienvenido César!

La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con el futbolista César Susmel para que se convierta en jugador de nuestro club para la próxima temporada.

César Hugo Susmel, conocido deportivamente como “César Susmel”, es natural de Argentina, mide 1,80 metros, ocupa la posición centrocampista y mediocentro defensivo y tiene 27 años.

Llega procedente del C.D. Diocesano, donde compitió en la segunda mitad de la pasada temporada en 2ª RFEF con 13 partidos disputados, todos como titular, y más de 1.140 minutos de juego. Con anterioridad en la 22/23 militó en el C.P. Moralo con un total de 15 partidos (14 en 3ª RFEF y uno en Copa Federación) en los que consiguió tres goles en un total de 951 minutos de juego.

En el C.P. Moralo disputó por completo la temporada 21/22, además de contar con su paso por el Olivenza (también en el grupo extremeño de Tercera RFEF) y el San Telmo de la Primera B argentina.

En definitiva, la Unión Balompédica se hace con los servicios de un futbolista muy batallador, baluarte en la medular del campo pero también rematador en el balón parado.

¡César Susmel es balompédico! ¡Bienvenido al Conquense!