Dolz y Cavero visitan las obras de urbanización del entorno de la antigua harinera, en avenida Hermanos Becerril.

Darío Dolz e Isidoro Gómez Cavero, alcalde y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, han visitado las obras de urbanización del entorno de la antigua harinera, en avenida Hermanos Becerril, que se encuentran muy avanzadas.

Se trata del proyecto de urbanización de la Unidad de Ejecución Nº17 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Cuenca que incluye la remodelación de los viales y acerado, instalando una rotonda en esta vía con la plaza Segundo Pastor para mejorar la movilidad en la zona y parcelas dotacionales públicas para zona verde.

Una visita que han realizado junto al concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Vicente; el delegado provincial de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Ramón Pérez Tornero; y el director de obra, Daniel Valverde.

En estos momentos está prácticamente finalizada la parte de la rotonda en el lado derecho de la avenida, en sentido entrada a Cuenca, y ya se ha comenzado también con la más cercana a la Plaza de Segundo Pastor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.