El Centro Joven acoge este sábado el Escape Room ‘Descubriendo el código fuente’, una divertida actividad gratuita promovida por la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por RAEE-CLM con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.
El objetivo es encontrar el código fuente de RAEEBot, la inteligencia artificial que promete resolver el problema medioambiental de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos antes de que sea demasiado tarde. La trama consiste en que el código ha desaparecido por motivos desconocidos y los participantes deberán encontrar las pistas ocultas en cada rincón.
Se trata de una actividad dirigida a jóvenes y adultos de entre 12 y 35 años en la que se sorteará un dron con cámara HD. El horario en el que estará en marcha es de 11,00 a 18,00 horas y su duración es de 75 minutos.
Para participar es necesaria inscripción previa y puede hacerse de tres modos: enviando un mail a escape@emadesl.com; reservando plaza por DM a @emade_sl; o por whatsapp escribiendo al 679 347 077
Be the first to comment