El fotógrafo conquense Álex M. Simón será el cartelista de la Feria y Fiestas de San Julián 2022.

El fotógrafo conquense Álex M. Simón será el cartelista de la Feria y Fiestas de San Julián 2022. Un profesional que, según señala él mismo, busca “las escenas sociales, las miradas desapercibidas y, en general, a las personas como protagonistas de sus fotografías”.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, le ha agradecido su disponibilidad y se ha mostrado convencido de que “nos obsequiará con un cartel de altura y con una mirada muy original, como sus fotos”.

A lo largo de su trayectoria profesional ha obtenido numerosos premios y reconocimientos por sus imágenes de la Semana Santa de Cuenca en concursos organizados por la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca o la Hermandad del Santísimo Cristo de la Cruz; y también de encierros como el obtenido hace unos días en el Concurso Internacional de Fotografía del Encierro San Fermín o en años anteriores en el Concurso de Fotografía de los Encierros de San Sebastián de los Reyes.

Su trabajo ha sido además expuesto en muestras en nuestra ciudad como ‘Nazarenos de la pandemia’, ‘Nuestra Semana Santa’, ‘La Pasión en Cuenca’ u ‘Objetivo Nazareno’, así como en Madrid en las exposiciones colectivas de San Isidro en 2019 y 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.