El Sargal acoge este domingo el XXV Trofeo Ciudad de Cuenca –Huécar de Gimnasia Rítmica, que reunirá a unas 250 gimnastas.

El Club Deportivo Huécar de Gimnasia Rítmica celebra este domingo 7 de abril el XXV Trofeo Ciudad de Cuenca – Huécar y la I Copa de Gimnasia Estética de Grupo CD Huécar, que tendrán lugar de manera consecutiva en el polideportivo El Sargal y que reunirán a unas 250 gimnastas procedentes de destacados clubes tanto de Castilla-La Mancha como del resto del país y de las cuales hasta 85 pertenecen al CD Huécar.

La concejala de Deportes, Charo Rodríguez, ha conocido los pormenores de este evento deportivo a través de responsables del CD Huécar, con su presidenta Natalia Arias a la cabeza.

El Trofeo Ciudad de Cuenca – Huécar contará con ejercicios en formato individual y de conjuntos, modalidad femenina y masculina, y gimnasia rítmica adaptada. A continuación se celebrará la Copa de Gimnasia Estética, pudiéndose disfrutar por primera vez en la ciudad de un evento de esta especialidad deportiva.

Cabe señalar además que habrá dos entregas de trofeos, a las 11:30 y a las 14:15 horas aproximadamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.