Recordatorio: Bases del IV Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes Álvaro Pareja Martínez

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el IV Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes Álvaro Pareja Martínez.

El concurso consta de varias categorías: Categoría General A para participantes con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años Categoría General B para participantes con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años. También cuenta con una categoría local con la que pretendemos incentivar la actividad musical en el municipio de Iniesta.

Hay una modalidad única en todas las categorías, sin diferenciación por especialidades, contando así con instrumentistas de viento madera, viento metal, percusión, cuerda y tecla (piano y acordeón).

Descarga las bases:

IV concurso Álvaro Pareja Martínez

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, nos recibió en el palacio provincial para conocer mejor la historia y la trayectoria de este concurso, al cual mostró todo su apoyo.

https://www.lasnoticiasdecuenca.es/cultura/diputacion-apoya-concurso-jovenes-interpretes-alvaro-pareja-martinez-iniesta-61084?fbclid=IwAR1xO-RCq3LWrLwIo1sC1Df445HjpkBxL5Ndgt9gdw2ui_fOb-mviPOydhE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.