
Critica que el PP, que “no ha pedido ninguna explicación” por su condena de malversación a Gómez Gordo, sea “incapaz de aplicarse los criterios, los estándares y las exigencias que les exigen a los demás”, y recurra a la “desesperación” para intentar desgastar al presidente de Castilla-La Mancha.
El diputado del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Antonio Sánchez Requena ha criticado hoy la actitud a la “desesperada” del presidente regional del PP, Paco Núñez, y ha recordado que “quien sí que está condenado por corrupción es quien fuera la mano derecha de Cospedal, el señor Andrés Gómez Gordo”.
Así ha respondido Sánchez Requena, en declaraciones a los periodistas en Toledo, a las palabras de Núñez, y se ha mostrado “sorprendido” de que el PP de Castilla-La Mancha intente de manera “ofensiva” vincular a Emiliano García-Page con Víctor de Aldama.
Ha reiterado que Gómez Gordo, mano derecha de Cospedal cuando esta estaba al frente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, está condenado por malversación “y el PP no ha pedido ninguna explicación al respecto”, y ha lamentado que “tengan criterios diferentes según se trate de ellos mismos o se trate de los demás”.
Por ello, ha criticado que la “desesperación” del PP le haga recurrir a cualquier cosa para intentar desgastar al presidente de Castilla-La Mancha, y ha manifestado de Núñez que su “credibilidad se reduce a cero”.
Con todo, ha reprochado para concluir, las declaraciones “absolutamente ofensivas y forzadas que demuestran la desesperación de Núñez”.
Be the first to comment